LO QUE NOS DIFERENCIA ES SIMPLE

Cuidamos la calidad de nuestra materia prima para garantizar la de nuestros productos.

POR ESO ESTAMOS SEGUROS QUE LO QUE ELIJAS TE VA A GUSTAR.

Nuestras comidas estan hechas con materia prima de primera calidad, maestros pizzaros y cocineros de primera linea desarrollan platos pensando en satisfacer paladares acostumbrados al buen comer. Años de experiencia en el mercado avalan nuestros valores y deciden elegirnos nuevamente cada vez que desean, simplemente, comer rico.
Te esperamos en nuestro clásico local de Balcarce Esq. Samiento o te llevamos el pedido a la comodidad de tu casa.

NUESTRA HISTORIA

Conocernos es confiar en nuestros productos.

Desde 1996 cuidando la calidad.

Casi con la culminación del año 1996 durante el mes de diciembre, nacía Che! Pizza, con gran expectativa por parte del propietario y su esposa, y un pequeño grupo de trabajadores contratados en aquel entonces para poner en marcha el humilde emprendimiento. Se había elegido un local de dimensiones acotadas y que estaba ubicado en la calle España primera cuadra, en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Desde el comienzo se gestó la idea de proporcionar un producto de calidad realmente apreciable, y de manufactura casi artesanal, para poder cubrir un nicho creciente en aquellas épocas, de gente que buscaba productos de calidad más que precios baratos. La respuesta de la gente no se hizo esperar, y en poco menos de tres meses el negocio estaba vendiendo más de cincuenta unidades diarias entre pizzas grandes y chicas, número nada despreciable teniendo en cuenta el nivel de inversión inicial y la ubicación del local, un tanto desfavorable. Si bien al comienzo el negocio funcionó con el nombre de “Pizza Hot”, (y que fue del agrado de un gran número de clientes), siempre se creyó que era necesario darle una mayor identidad nacional, ya que se trataba, como se dijo antes, de productos casi artesanales, por lo cual se decidió cambiar el nombre a “Ché! Pizza”, devenido del famoso modismo argentino. Como la producción era realizada a la vista de los clientes, comenzando el proceso de elaboración en el momento en que entraba un pedido, sin tener ningún ingrediente pre-cocinado, pronto los clientes pudieron confiar en que el producto que estaban adquiriendo era como el que preparaban en sus propias casas con el agregado de sabor especial que le otorgaba, tanto a las pizzas como a los calzones, el maestro pizzero.

En el año 1998, y con la incorporación de un número telefónico con el prefijo 0800, Ché! Pizza se posicionaba como la primera pizzería del norte en adoptar este novedoso sistema que proporcionaba a los clientes un número para llamadas totalmente gratuitas. Esto generó un aumento considerable de las ventas telefónicas multiplicando los envíos domiciliarios, cuestión que empezaba a cobrar auge entre la mayoría de negocios de comidas. El incremento en las ventas fue sostenido a lo largo de todos los años en que el negocio estuvo ubicado en calle España, ganando en experiencia y generando una base de datos cercana a los 4.000 clientes efectivos, obtenida a través de un sistema informático, también muy novedoso, creado por un insipiente ingeniero en sistemas con la coordinación del propietario. Este sistema proporcionaba todos los datos del cliente al momento de su llamado, instrumento que permitía realizar una atención muy personalizada. Ya en el año 2000, habida cuenta de la experiencia ganada y el crecimiento sostenido, se decidió mudar las instalaciones a un lugar más adecuado y así continuar con la fase de expansión. El local elegido fue en el que está actualmente emplazado, cito en calle Balcarce 895 esquina Av. Sarmiento siempre en San Miguel de Tucumán, que cuenta con una superficie cubierta de 210 mts. cuadrados, y una capacidad total de 120 comensales. Sorteando los vaivenes de nuestra economía nacional Ché! Pizza supo posicionarse como un referente en lo que a productos de calidad y excelencia en atención se refiere.

Nuestros productos están elaborados con la mas alta calidad en cuanto a materias primas se refiere, dicho sea de paso, éstas materias primas están compuestas por marcas de gran reconocimiento y trayectoria en nuestro medio.

En resumen, Ché! Pizza, es un emprendimiento con más de 20 años ininterrumpidos de crecimiento y evolución, brindando servicios y productos de excelencia, avalado por más de 15,000 clientes que cotidianamente disfrutan de nuestras exquisitas pizzas y calzones.